Sistemas de ventanas Kommerling
Sistemas de ventanas Kommerling

Quiénes somos

Ram Soluciones es una empresa familiar que lleva en activo desde 2010, con profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de la construccion y la reforma, nuestra especialidad son las carpinterías de PVC y cerramientos.

 

En Ram Soluciones trabajamos con fabricantes comprometidos con la calidad para ofrecer a nuestros clientes los productos más punteros del mercado.

 

Ofrecemos sistemas de ventanas en PVC y aluminio que le permitirán disfrutar de un mayor confort y ahorro energético; mosquiteras para olvidarse de los insectos y al fin disfrutar el verano; toldos resistentes para evitar que su vivienda tenga un exceso de calor; armarios amplios que se montan de un modo sencillo y limpio; mamparas para disfrutar de la mejor ducha; y suelos tanto laminados como porcelánicos en una gran variedad de estilos ademas de muchos mas productos.

 

Nuestros fabricantes son destacadas marcas a nivel nacional e internacional como el estrusionista aleman Kommerling, Laminex, Llaza, Comarvi, Bañolux, Meister, Climalit o Somfy entre otros...

 

Nuestra meta es satisfacer las expectativas de nuestros clientes para que su hogar disponga de las mejores prestaciones.

 

Si está interesado en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso, realizamos trabajos en toda la comunidad de Madrid, y algunos puntuales fuera de ella. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto

RAM Soluciones
C/ Pintor Murillo 11
28933 Móstoles (Madrid)

Oficina y exposicion:

91 226 64 60

Comercial y ventas:

645 75 79 24

 

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Siguenos en redes sociales!